Nota de EU89.7
Lady Gaga crea diversas reacciones al mostrarse al natural

La cantante decidió presumir a sus millones de fans su físico al natural lo que ha generado muchas reacciones.

Lady Gaga dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

La hermosa cantante se lució al natural lo que ha dejado enamorado a sus fieles admiradores, aunque algunos de ellos no se resistieron en enviar halagadores mensajes.

La cantante y compositora estadounidense de 34 años se ha vuelto muy activa en las redes sociales. Sus más recientes imágenes que ha dado a conocer muestran su nuevo look el cual ha sido elogiado por sus fans, aunque su última publicación ha causado gran impacto.

Lady Gaga prefirió en esta ocasión dejar a un lago el glamour y mostrarse tal y como es sin maquillaje y sin aquellos vestuarios extravagantes que la caracterizaban.

Su belleza al natural fue aplaudida por sus fieles admiradores, quienes siguen muy de cerca a la famosa en sus redes sociales.

En la imagen que compartió, Lady Gaga se muestra muy sonriente y feliz durante su llegada a Nueva York, pues así lo dio a conocer por el comentario con el que compartió la publicación, pero lo que más admiraron sus fans es que se dejó ver sin maquillaje y sin filtros.

View this post on Instagram

Hello NEEEEW YOOORK!!! 🍎🌹💋

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Diversos comentarios aparecieron tras haber publicado esa fotografía:

“Qué hermosa mujer, súper natural”, “Posees una hermosa sonrisa”, “Tu rostro al natural y con arrugas pero siempre hermosa”, “Lady Gaga totalmente perfecta”, “Eres una belleza radiante”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Muere Michael Lonsdale, el actor que interpretó al villano de James Bond