Nota de EU89.7
VIDEO. Daniella Chávez levanta pasiones con tremendo baile en un columpio

La chilena sigue cautivando a sus millones de seguidores en sus redes sociales.

Con la finalidad de tomar unas vacaciones, Daniella Chávez decidió acudir a un exclusivo hotel en su país natal y al mismo tiempo complacer a sus fans con unas fotografías y videos subidos de tono.

Fue así como la modelo chilena se dejó ver montando un caballo y disfrutando de una copa de vino usando una bata abierta.

Sin embargo, la imagen que causó sensación es donde Daniella mostró su retaguardia mientras se balancea en un columpio y al mismo tiempo contempla el paisaje.

“Necesitaba un momento de descanso y volver a tomar el impulso para todo lo bueno que se viene en mi vida… Difunde amor donde quiera que vayas, que nadie venga a ti sin salir más feliz!👸🏼”, comentó en una de sus publicaciones.

“Eres perfecta”, “Bella!!! Te dejé un mensajito!!!”, “Muero con esa foto”, “Una barbie total”, “Diosa 😍”, “Totalmente hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Recibe críticas por disfrazarse de una “sensual” colegiala

Daniella Chávez sigue siendo una de las grandes estrellas en las redes sociales y es otra de las famosas que ha ingresado al sitio de contenido exclusivo de OnlyFans.

Hace algunos días compartió unas fotografías en las que aparece en un centro comercial, vestida de colegiala y luciendo un profundo escote. El mensaje que Daniella escribió junto a las fotos fue: “Me encanta que me llamen bebé más que mi verdadero nombre!🍏”

Aunque recibió muchos elogios y piropos por su belleza, también se llenó de críticas por dar ese ejemplo a las jóvenes estudiantes.

También le puede interesar: ►Bad Bunny protagoniza la portada de “The New York Times” y estallan los memes