Nota de EU89.7
VIRAL. Quién es el hombre de la patineta que hasta obtuvo el cariño de Fleetwood Mac

Un usuario de TikTok sigue ganando seguidores y reconocimientos económicos tras su video. Pero ¿Quién es él?

Nathan Apodaca es un mexicano que reside en Estados Unidos. El latino se hizo famoso gracias a un video que compartió en TikTok en donde se muestra patinando en una carretera de Idaho mientras suena una canción de Fleetwood Mac y tomando un jugo de arándanos.

El hombre de 37 años ha ganado millones de vistas por su publicación que realizó el pasado 25 de septiembre.

Apodaca además de mostrar un rostro relajado también toma el jugo de la marca Ocean Spray Cran-Raspberry mientras sincronizaba los labios con el éxito de 1977 “Dreams” de la banda de rock, Fleetwood Mac.

La popularidad del video hizo que la canción volviera a surgir y es por ello, que los integrantes de la famosa banda están muy agradecidos con él.

En los tres días siguientes a la publicación del video, que se compartió por otras redes sociales, “Dreams” ganó 2,9 millones de transmisiones bajo demanda en Estados Unidos, según Nielsen Music/MRC Data.

Recrean el video

Este domingo, el músico Mick Fleetwood, que hizo parte de la banda, se sumó a la tendencias y recreó en su cuenta de TikTok un video viral ambientando la canción “Dreams”, tal y como lo hizo Apodaca.

En varias entrevistas con medios estadounidenses, el latino contó que se sumergió en TikTok gracias a sus dos hijas y que las imágenes fueron tomadas cuando iba camino a trabajar a una fábrica procesadora de papas y tuvo que usar su patineta porque su vehículo se averió en el camino.

Tras a darse a conocer, también relució la manera en cómo vive en una casa rodante sin agua y sin electricidad frente a la vivienda de su hermano a donde acude a bañarse.

Ante ello, muchos de los seguidores han decidido apoyarlo económicamente y varias marcas ya los están contactando. Todos esperan que la vida de Nathan Apodaca y de su familia tome otro rumbo.

También le puede interesar: ►VIDEO. Daniella Chávez levanta pasiones con tremendo baile en un columpio