26 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Roban en el apartamento de Cristiano Ronaldo en Madeira

CR7 estuvo viviendo, junto a su familia, en dicho apartamento durante el confinamiento.

El apartamento del futbolista y quíntuple Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en Funchal, en su isla natal de Madeira, sufrió un robo, informó este jueves la policía del archipiélago portugués.

“El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles”, indicó este jueves a la AFP sin otras precisiones un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación.

El sospechoso del robo, ya conocido de los servicios de policía, que lo buscaban este jueves, aprovechó la apertura de la puerta del garaje en una operación de mantenimiento para introducirse en el inmueble, según Diario de Noticias, el periódico de Madeira.

Su casa durante el confinamiento

Ronaldo y su familia habían vivido allí durante varias semanas en marzo pasado, tras el descubrimiento de un caso positivo entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

Entre los artículos que fueron robados, se puede mencionar una camiseta de la Vecchia Signora y y otros objetos de gran valor.

Roban en el apartamento de Cristiano en Madeira
Foto: AFP

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, siempre según el diario local.

Todo listo para el inicio de las eliminatorias de Conmebol hacia Catar 2022

Empate frente a España

CR7 se encuentra concentrado con la selección lusitana, que este miércoles empató 0-0 contra España en Lisboa en un partido amistoso.

Fue un partido complicado para el astro portugués y donde no contó con opciones reales de poder vulnerar la portería defendida por Kepa.

En plena tregua internacional, Cristiano debe jugar con Portugal frente a Francia, el domingo en Saint-Denis, y después contra Suecia, el miércoles en Lisboa, en el marco de la Liga de Naciones de Europa.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad