Nota de EU89.7
Tras 40 años de su estreno, así lucen los protagonistas de la Laguna Azul

Brooke Christa Camille Shields y Christopher Atkins Bomann eran solo un par de jovencitos cuando filmaron esta película que catapulto su fama.

Hace 40 años se estrenó la popular película “La Laguna Azul“, filme basado en la novela de Henry De Vere Stacpoole con el mismo nombre “The Blue Lagoon“.

Este éxito de taquilla fue protagonizada por Brooke Christa Camille Shields y Christopher Atkins Bomann, quienes eran solo un par de jovencitos.

El estrellado les llegó a temprana edad, pues Shields tenía 15 años y Atkins, 19. Cuatro décadas después su apariencia obviamente ha cambiado pero la belleza de Brooke continúa.

Brooke Shields actualmente tiene 55 años. Ha tenido participación en el cine y la televisión, en producciones como “Corazón al descubierto”, “That 70’s show”, “Ley y Orden” y “Hannah Montana”. Su larga carrera la han hecho participar en más de 72 proyectos.

View this post on Instagram

#GoingOFFLINE to exercise in @aerie 💙

A post shared by Brooke Shields (@brookeshields) on

Christopher Atkins actualmente tiene 59 años y a diferencia de su compañera en el filme, se retiró de los reflectores y la vida pública desde hace tiempo.

View this post on Instagram

Bash Bish falls

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

View this post on Instagram

Camping in upstate NY

A post shared by Christopher Atkins (@christopheratkins1) on

En la actualidad tiene una tienda de artículos deportivos. Antes de dedicarse solo al mundo empresarial participó en un total de 59 producciones.

Sobre esta cinta

La Laguna Azul es una película que gira en la vida de dos niños que sobrevivieron a un naufragio pero quedaron anclados en una isla desconocida junto a otro miembro de la tripulación. Este hombre, marinero de la unidad que terminó por dejarlos perdidos, los crio hasta ser autosuficientes.

Con el tiempo se terminan enamorando y forman una familia.

También le puede interesar: ►Messi y Suárez anotaron, pero Carlos Ruiz sigue superándolos