Nota de EU89.7
Macaulay Culkin conquista las redes con su icónico cubrebocas

El actor causó furor entre sus fans tras compartir la inusual mascarilla que usa, con el objetivo de enviar un un mensaje de responsabilidad a sus seguidores.

Macaulay Culkin se ha convertido en tendencia en las últimas horas, protagonizando unas de las imágenes más divertidas por su original mascarilla para prevenir el coronavirus.

El actor estadounidense quiso rescatar una parte de su cara con la que interpretó a Kevin en “Home Alone” para cubrir su boca con este imprescindible complemento.

“Protegiéndome de la COVID-19 llevando la piel desollada de mi yo de niño. No olviden usar sus mascarillas, niños”, publicó en Twitter convirtiéndose en viral por la originalidad del diseño.

A sus 40 años, el norteamericano sí que ha sido ejemplo con esta recomendación aprovechando su repercusión en redes sociales, y más en Estados Unidos -principal país del mundo afectado por la pandemia-.

En pocas horas, más de 600 mil likes se recogieron en esta publicación, siendo también una de las más comentadas.

Durante los últimos meses muchos han sido los diseños de mascarillas que han ido llegando a la comercialización de este complemento sanitario desde que, en muchos países, ha pasado de recomendable a obligatorio.

El álbum de mascarillas 2020 más hilarante

Como en todos los ámbitos, aquellos con más sentido del humor han apostado por incluir rostros llamativos para cubrir la parte inferior de la cara, como este aplaudido ejemplo.

Disney, dispuesta a todo por contar con él

Aunque no vaya a encarnar a Kevin McCallister como en sus inicios, lo cierto es que quieren que Macaulay Culkin realice un breve cameo en esta nueva película.

Home Alone

Algo que les va a costar una cifra cercana a los 3 millones de euros.

“No, Home Alone no está completa sin la estrella del espectáculo, Macaulay. Los jefes de Disney estaban desesperados por conseguirlo y han abierto sus billeteras de una gran manera para hacerlo”, reveló una fuente al diario británico The Sun.