18 abril, 2024 | 10:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Yuvanna Montalvo presume retaguardia en bikini al estilo Yanet García

La actriz de "Somos Tú y Yo" compartió una foto saliendo de una piscina presumiendo sus exuberantes curvas en un diminuto traje de baño.

Yuvanna Montalvo ha mostrado tener unas de las figuras más envidiadas de la farándula venezolana.

La actriz saltó a la fama en la telenovela juvenil “Somos Tú y Yo“, al lado de Sheryl Rubio. Además fue la temible villana en el melodrama “Entre tu Amor y Mi Amor”.

En las redes sociales en una exuberante modelo que paraliza corazones. Esta semana la Venezuela compartió una candente foto en bikini que dejó ver sus tremendas curvas.

“Días Off❤️❤️❤️”, escribió en la publicación.

Bella y segura, así se ha mostrado la artista, enviado mensajes de aceptación a sus seguidores y admitiendo que tiene estrías como cualquier mujer.

https://www.instagram.com/p/CGBndt-nQYh/

A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen sin retoques para que sus admiradores y admiradoras pudieran checarla tal cual es.

“El 60 por ciento de mi comunidad son mujeres así que pensé dos veces subir esta foto y es que a veces entre nosotras somos más crueles. Pero la monto precisamente para que veamos que nadie es perfecto, ni si quiera las figuras públicas.

Allí se me ven algunas estrías qué me han salido por el ejercicio, perder y ganar masa muscular , imperfecciones en la piel y esos rollitos de la espalda súper difícil de quitar en algunas mujeres, (me salieron después de ser mamá). Así somos las mujeres”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CCuJdulHzXb/

Al igual que famosas como Yanet García, la chica más bella del clima, Yuvanna admite que su belleza no es perfecta y por eso es tan impactante.

https://www.instagram.com/p/CE7lu9Vhau8/

Nuevos proyectos

La agenda de Yuvanna Montalvo no se detiene y ya anunció a sus seguidores que se encuentra lista para comenzar las grabaciones del nuevo proyecto del que forma parte.

Y es que tal parece que la criolla forma parte del staff de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”, la popular serie de Telemundo protagonizada por Raúl Méndez, Fernanda Castillo y Matías Novoa.

https://www.instagram.com/p/CDt3x5anFEN/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
accidente de microbús en San Juan Sacatepéquez
Nacionales

Diez heridos tras accidente en San Juan Sacatepéquez

Farándula

VIDEO. Sedan completamente a Peso Pluma para tatuar su brazo

Clásico 328
Clásico 328
Deportes

Clásico 328: Así queda la tabla del Clausura 2024

Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Ministerio Público realiza diligencia en búnker en el Congreso
Nacionales

Sin registros en el Congreso sobre construcción de búnker

RECOMENDADOS

Publicidad