Nota de EU89.7
Rebel Wilson revela que ganaba millones por su sobrepeso y ahora luce su escultural figura

La famosa actriz australiana reveló que Hollywood le pagaba para que mantuviera su peso.

Melanie Elizabeth Bownds, conocida por su nombre artístico, Rebel Wilson, se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que ella diera a conocer que Hollywood le pagaba para mantener su sobrepeso.

La australiana de 40 años ha alcanzado la fama gracias a sus participaciones en películas como: “Pitch Perfect”, “¿No es romántico?” y “Maestras del engaño”, entre sus últimos trabajos.

Ahora Rebel Wilson ha sorprendido a sus millones de fans al revelar que ha perdido más de 18 kilos en lo que va del año.

View this post on Instagram

Miss you 😘 when is the world reopening again?

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Sin embargo, lo que más ha causado polémica es que la actriz confesó que llevaba años sufriendo por su sobrepeso para conservar un estatus en la industria cinematográfica.

“Me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande”, comentó dejando claro que algunos productores y ejecutivos le realizaron esa petición durante varios años de su vida artística.

Aunque ella no quiso mencionar nombres, señaló que para ciertos miembros de la industria del entretenimiento, sus grandes curvas acentuaban su carácter cómico.

Ya no desea más fama 

Ahora, Rebel Wilson agrega que al llegar a los 40 años tiene dinero para sobrevivir en su vida y que mejor que mantenerse sano.

Ese es ahora su motivo para trabajar en su estado físico y emocional.

Por último habló sobre la falta de actrices “curvy” en el mundo cinematográfico, el cual aparentemente se sigue guiando por los estereotipos físicos sobre el cuerpo de las mujeres y los hombres.

“Esa situación ya no debería de existir, todos somos hermosos y talentosos”, concluyó.

También le puede interesar: ►“La Bebeshita” lanza nuevo tema y comentan que parece videoclip de cinta para adultos