Nota de EU89.7
“La Bebeshita” lanza nuevo tema y comentan que parece videoclip de cinta para adultos

La famosa lanzó un nuevo video musical pero muchos la criticaron y nombraron el material “como vulgar”.

La Bebeshita de “Enamorándonos” lanzó en su canal de YouTube el nuevo video musical de su reciente tema “Reggaetón del Puerco“.

Luego de haber estado ausente en el mundo de la música, “La Bebeshita” volvió a sorprender a sus admiradores con una nueva canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer algunos pormenores de su nueva producción musical, por lo que sus fans estaban muy emocionados por escuchar el nuevo tema. Sin embargo, muchos quedaron decepcionados del mismo.

En esta canción también participó Kings del Wepa, quien ha sido gran amigo de la modelo y ahora cantante.

Aunque el videoclip ya tiene más de 70 mil visualizaciones, muchos han expresado su desagrado por la letra de la canción y la manera tan vulgar como se presenta Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Da gira de medios

Desde ayer, la joven se encuentra promocionando su tema en México. Una entrevista fue realizada por Cynthia Rodríguez y Laura G en el programa Hoy.

Tras su regreso a la nueva temporada de “Enamorándonos”, “La Bebeshita” ha causado un gran revuelo en la emisión, pues durante su estreno llegó al foro del programa luciendo un atrevido y sensual look en colores llamativos.

También le puede interesar: ►VIDEO. Joselyn Cano no deja nada a la imaginación al lucir su atributos con vestido traslúcido