Nota de EU89.7
“La Bebeshita” se luce en descarado bikini pero un detalle en sus glúteos llama la atención

La famosa participante de “Enamorándonos” volvió a cautivar con su sensualidad a sus millones de fans.

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita“, compartió una candente imagen en la cual se le mira derrochando sensualidad con un diminuto bikini a orilla del mar.

En la fotografía se observa a la modelo de espalda con un traje de baño blanco el cual pone en descubierto su enorme trasero. En otra lució un bikini amarillo y se lució en un vehículo de rápidos.

Aunque en ambas imágenes luce muy sensual y recibió miles de piropos, también las críticas estuvieron a la orden. Muchos seguidores agregaron que los implantes de silicón en sus glúteos no están parejos y se miran deformes.

“Su trasero no concuerda con sus piernas”, “El silicón se le movió, se mira súper mal”, “Mejor ve con el mismo cirujano de Yanet García”, “Si te quitas el silicón te verás más hermosa”, fueron algunos comentarios.

Sigue en “Enamorándonos”

El famoso programa volvió a transmitirse el pasado 15 de junio, luego de una pausa debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

“Enamorándonos” es uno de los programas más populares y ha tenido gran aceptación entre el público debido a que muestra cómo los participantes encuentran el amor verdadero o la “pareja ideal”.

En esta nueva temporada, “Enamorándonos” dejó atrás a sus presentadores originales: Carmen Muñoz y Adrián Cué; para que Penélope Menchaca tome el frente en el reality.

Por lo que se vio en el estreno, ninguno de los amorosos más reconocidos formará parte de la nueva etapa, ya que en esta ocasión el elenco está completamente renovado. Sin embargo, algunas caras conocidas sobrevivieron al “recorte” y “La Bebeshita” es una de ellas, por lo que sus fans disfrutarán de su sensualidad.

También le puede interesar: ►¿Infiel? Megan Fox hace público su romance con rapero tras separarse de Brian Austin Green