Nota de EU89.7
“La Bebeshita” presume su marcado abdomen y atributos en paños menores

La exparticipante de “Enamorándonos”, Daniela Alexis, publicó fotografías subidas de tono y cautivó a sus millones de fans.

La más conocida como “La Bebeshita“, compartió mediante sus historias de Instagram una imagen en donde presume su marcado abdomen.

En la publicación se aprecia a la famosa frente al espejo, en tanga tomándose captura hacia su vientre el cual luce totalmente marcado.

Hace algunos meses se mencionó que ella se sometió a una cirugía estética de abdomen, además de múltiples operaciones.

“La Bebeshita” y “Gomita” son las exparticipantes que ganaron más popularidad fuera del programa, sobretodo por la polémica que han causado a someterse a múltiples cirugías estéticas.

Incluso entre ellas existe una rivalidad, a tal grado, que “Gomita” no le agradaba que su hermano anduviera con Alexis.

“Gomita” causa furor con sensual baile

La mexicana causó furor entre sus seguidores de Instagram al publicar un curioso video en donde hace unos sensuales movimientos de baile, recreando un reto llamado #ElDesmayeChallenge.

En el video publicado en su cuenta oficial de Instagram, “Gomita” se mira mostrando su increíble figura, la cual ha enloquecido a sus millones de seguidores que inmediatamente la llenaron de elogios.

View this post on Instagram

#ElDesmayechallenge @soylapizin

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Lo que sorprendió a muchos, fue que los comentarios que salieron a relucir fueron aquellos en donde halagan su belleza, su figura y su carisma. Anteriormente, la presentadora recibía hasta amenazas de muerte.

View this post on Instagram

Grabando hace mucho tenía ganas de hacerlo

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

También le puede interesar: ►Edwin Luna graba videoclip en Antigua Guatemala y lanza adelanto