Nota de EU89.7
Tachan a La Bebeshita de “naca” por esta fotografía

Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, es conocida por su polémica personalidad y su afán continuo de llamar la atención. La Bebeshita queda en ridículo La presentadora fue tachada de “puerca” y “naca” luego de publicar una fotografía en sus redes sociales. https://www.instagram.com/p/BoJwNwbnGDO/?utm_source=ig_embed En la toma se ve a la actual participante de “Enamorándonos” con los zapatos …

Continuar leyendo “Tachan a La Bebeshita de “naca” por esta fotografía”

Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, es conocida por su polémica personalidad y su afán continuo de llamar la atención.

La Bebeshita queda en ridículo

La presentadora fue tachada de “puerca” y “naca” luego de publicar una fotografía en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BoJwNwbnGDO/?utm_source=ig_embed

En la toma se ve a la actual participante de “Enamorándonos” con los zapatos sucios y eso no fue aceptado por sus seguidores.

Mientras unos usuarios la defendían porque el calzado no era importante, otros se dedicaron ha hacer comentarios despectivos de su apariencia.

“No es crítica, ni nada, pero por eso no hay que criticar a los demás; tanto que se burlaba de los huaraches del que salió de La Academia. Que eso se veia mal, por lo menos estaban limpios sus pies”, fue el comentario de una usuaria.

“Osea nadie la crítica.. pero ella en el programa crítica a todos. Qué si porque la ropa, que porque no les quedan los zapatos .. osea pero que primero se fije en ella.. y ya luego que hable porque es candil de la calle .. y obscuridad de su casa”.