30 mayo, 2024 | 12:24 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Rápido y Furioso

Mujer se compara con Toretto en TikTok, cruza en rojo y mata a motorista (VIDEO)

En las imágenes, se observa cómo el vehículo cruza el semáforo en rojo, impactando violentamente contra la moto del fallecido.

 

Una joven influencer de TikTok de 20 años protagonizó un trágico accidente en La Plata, Argentina, al cruzar un semáforo en rojo a alta velocidad, impactando contra un motorista y causando su muerte. El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida 13 y 532, donde la conductora, posteriormente imputada por homicidio culposo, embistió a Rubén Walter Armand, de 36 años.

El suceso, que tuvo lugar hace una semana, ganó notoriedad tras la difusión de un video de las cámaras de seguridad de la ciudad, el cual se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes, se observa cómo el Volkswagen Gol Trend cruza el semáforo en rojo, impactando violentamente contra la moto del fallecido.

El motociclista fue lanzado por los aires tras el impacto provocado por Felicitas Alvite y sufrió heridas graves al caer al asfalto. Aunque fue trasladado con vida al Hospital de Gonnet, lamentablemente falleció horas después debido a la gravedad de sus lesiones. La conductora, aunque imputada por su rol en el accidente, no quedó detenida.

La insólita comparación de la influencer con Toretto

Este trágico incidente también ha puesto en el centro de atención un video que la joven había subido previamente a su cuenta de TikTok, en el que se comparaba con el personaje Toretto de la saga Rápidos y Furiosos. Esta ironía ahora cobra un sombrío significado en medio de la tragedia.

Felicitas Alvite es una creadora de contenido en redes sociales con una considerable cantidad de seguidores en TikTok, donde supera los 40 mil. Tras el trágico incidente, optó por poner su cuenta de la red social en modo privado debido al aluvión de críticas y comentarios negativos que recibió.

El incidente ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad en el uso de las redes sociales y el comportamiento al volante. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el caso para determinar las consecuencias legales correspondientes.

@emisorasunidas897

Surgen más detalles de la construcción del “búnker” en despacho presidencial del Congreso. . . #Guatemala #Congreso #bunker #AllanRodriguez #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
sesión solemne por aniversario de la Constitución en el Congreso
Nacionales

Congreso conmemora el XXXIX Aniversario de la Constitución Política

Farruko Pop
Farruko Pop
Farándula

Artista guatemalteco realiza corrido dedicado a Farruko Pop

Farándula

Glen Powell y Adria Arjona se enviaron fotos sexys para sus escenas íntimas

Juan García
Juan García
Deportes

Juan García explica la nueva política de contratación de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad