29 mayo, 2024 | 8:58 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Instagram

Captan muerte de influencer tras caer desde mirador mientras intentaba tomarse una foto

Una influencer de 39 años sufrió una trágica muerte al intentar tomarse una fotografía en un mirador y lamentablemente resbalar, un incidente captado por cámaras de seguridad.

Una influencer de 39 años sufrió una trágica muerte al intentar tomarse una fotografía en un mirador y lamentablemente resbalar, un incidente captado por cámaras de seguridad. Un error de unos pocos minutos provocó que la joven cayera desde una altura de 50 metros. En las redes sociales, la noticia ha dejado a muchos consternados.

Los hechos ocurrieron en el mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia, donde en el kilómetro 18 decidió tomarse la foto, una decisión extremadamente arriesgada. La influencer fallecida fue identificada como Inessa Polenko, quien compartía con sus seguidores experiencias de los lugares que visitaba, incluyendo fotos y videos.

Polenko, dedicada a la cosmetología, disfrutaba compartiendo sobre su carrera y sus viajes a destinos como Dubai o Egipto. El momento en que la influencer cae del mirador fue capturado en video. Después de un descuido, sufrió un trágico accidente mientras intentaba tomarse una foto, superando una baranda de seguridad para hacerlo.

A pesar de la ayuda inmediata de los servicios de emergencia y de ser trasladada a un hospital, lamentablemente falleció a causa de las graves lesiones sufridas. Tras conocer la trágica noticia, sus seguidores le rindieron homenaje con mensajes en las redes sociales.

¿Quién era la influencer Inessa Polenko?

Inessa Polenko, era una influencer de 39 años que se dedicaba al contenido de belleza y estilo de vida, además de trabajar como esteticista en Moscú. Recientemente, había ganado popularidad gracias a sus fotografías de viajes en diferentes destinos como Dubai, Egipto y Crimea. Durante los últimos meses había alcanzado casi 10 mil seguidores en la plataforma Instagram.

El funeral de la mujer se celebró el martes 9 de abril, a pesar de esto, las autoridades siguieron investigando los hechos y mantienen una ardua investigación para esclarecer mucho más los hechos que llevaron a este trágico accidente.

@emisorasunidas897

Karol G muestra su colaboración con el FC Barcelona. . . #KarolG #BarcelonaFC #Musica #Futbol #Famosos

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad