29 mayo, 2024 | 8:33 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral
Foto: Universal Studios Hollywood

VIDEO. Accidente en Universal Studios deja 15 visitantes heridos

En imágenes mostradas en las redes sociales se observa la llegada de personal de rescate médico y bomberos para socorrer a las personas heridas.

 

Dentro de Universal Studios Hollywood, un grupo de visitantes al parque de diversiones fue víctima de un fuerte accidente luego de que el tranvía en el que paseaban sufriera una falla en uno de sus mecanismos, lo que provocó que el pequeño convoy se estrellara, dejando a unas 15 personas heridas, una de ellas en estado grave.

El accidente en los estudios de Universal ocurrió el sábado por la noche cuando el tranvía colisionó con uno de los rieles del camino. En un comunicado, el vocero de los estudios y el cuerpo de Bomberos del condado de Los Ángeles informaron que nueve personas resultaron con heridas menores.

¿Por qué falló el tranvía en Universal Studios?

Universal Studios Hollywood informó: “Hubo un incidente de tranvía en el parque temático esta noche que resultó en múltiples lesiones menores, confirmado por el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles”, citó el comunicado la cadena CNN. El accidente ocurrió debido a una falla en los frenos del tranvía.

En imágenes mostradas en las redes sociales se observa la llegada de personal de rescate médico y bomberos para socorrer a las personas heridas. “Estamos trabajando para apoyar a nuestros huéspedes y entender las circunstancias que llevaron al accidente”, señaló el comunicado.

Aunque en los primeros reportes se informó que habían sido 10 las personas que resultaron heridas, la cifra se actualizó a 15. Hasta el momento no se ha actualizado el estado de salud de la persona que resultó más gravemente herida por el fuerte accidente del tranvía sin frenos.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas que llevaron al tranvía a quedar sin frenos, con el fin de deslindar responsabilidades que ocasionaron el incidente en uno de los atractivos de Universal Studios, que recibe a miles de visitantes.

@emisorasunidas897

Con un tablero digital buscan sistematizar las denuncias de posibles casos de corrupción en el Ejecutivo. . . #Guatemala #Corrupcion #Ejecutivo #Gobierno #viral

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

Deportes

Andriy Lunin no viajaría a Inglaterra junto a sus compañeros

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos
Nacionales

Guatemala y El Salvador investigan casos de robo y hurto de vehículos

RECOMENDADOS

Publicidad