27 abril, 2024 | 9:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEOS: Vehículo embiste a multitud en Szczecin, Polonia

La Policía precisó que el sospechoso es un ciudadano de origen polaco, de 33 años de edad y aclaró que no se trató de un atentado terrorista.

Pánico en Polonia. Un vehículo embistió a una multitud en un paseo peatonal en la ciudad de Szczecin, en el noroeste del país, dejando más de una decena de heridos. De acuerdo con autoridades regionales, por el incidente, del cual descartaron que se tratara de un atentado terrorista, el número de personas lesionadas ascendió a 19.

Tuvimos un incidente aquí en este momento con balance de 17 heridos, entre ellos tres menores y dos en estado crítico”, declaró el gobernador regional, Adam Rudawski, a la prensa local. La cifra de personas heridas fue actualizada posteriormente a 19.

Vehículo embiste a multitud en Szczecin, Polonia, marzo 2024
EFE

También le puede interesar: Los bosques de Guatemala están en riesgo por el incremento de incendios

Detienen al conductor

Rudawski añadió que el conductor del vehículo fue detenido poco después, tras intentar huir del lugar. Por su parte, el portavoz de la policía local, Pawel Pankau, precisó que el sospechoso es un ciudadano de origen polaco, de 33 años de edad, y reiteró que “no fue un acto terrorista”. “El hombre al volante de un Ford Focus chocó contra un grupo de personas que esperaban el tranvía” en un importante cruce de Szczecin. “Los primeros análisis indican que no estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas”, agregó Pankau.

*Las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

Según testigos, citados por medios internacionales, el conductor circulaba a gran velocidad y terminó embistiendo a la multitud en el paso peatonal, una banqueta y en la vía del tranvía. Posteriormente, intentó darse a la fuga a bordo del vehículo, provocando una colisión con otros tres automóviles, cuyos tripulantes también resultaron heridos.

¡Síganos en TikTok! Encuéntrenos como @emisorasunidas897:

@emisorasunidas897 Durante febrero inició la transición hacia la temporada cálida y se prevén altas temperaturas. . . #climagt #Guatemala #Insivumeh #Calor #AltasTemperaturas ♬ Summer Vibes – GRLN

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad