Nota de EU89.7
JAD Diamonds, grupo guatemalteco, dedica videoclip al amor de pareja

El trío musical inició su proyecto luego de grabar un tema comercial para un equipo de fútbol de Guatemala. 

JAD Diamonds es un trío musical que inició el 13 de enero de 2019. Está conformado por Joel, Alex y David, de donde provienen las iniciales del nombre JAD y Diamonds de diamantes.

Según narran los integrantes, iniciaron el proyecto conociendo de su talento pero necesitaban recursos económicos para grabar sus temas musicales.

Con la idea puesta es realizar su propia música, los contrataron para grabar tres temas comerciales entre ellos dos para el equipo de fútbol, San Pedro FC.

Es así como JAD Diamonds ha logrado grabar seis temas: Vives en mí, Deja a un lado, Nuestro amor, Tus primeros pasos, Si nos unimos seguimos, Paso a paso y están preparando más música.

Nuevo videoclip

Ahora, los guatemaltecos presentan su nuevo videoclip “Nuestro amor“. El mismo fue grabado en enero, antes de que se diera a conocer el primer caso de COVID-19 (Coronavirus) en Guatemala.

Este tema es dedicado a las parejas de novios que desean contraer matrimonio y prometer en el altar las promesas para toda la vida.

En este trabajo, el trío también es acompañado de otros músicos: Edgar Cu,
Daring Ixcajoc, Manuel Juárez García, José Manuel Segura, José Miguel González, María Elizabeth Cisneros, Maricela Castañeda.

Ya pueden presenciar el Estreno del Video Clip "Nuestro Amor"#JADDIAMONDS #NuestroAmor #VideoClip #Jamelbox #RecordsMusicPaizhttps://youtu.be/dacvJKTCkOE

Gepostet von JAD diamonds am Samstag, 10. Oktober 2020

Conozca más sobre este grupo en sus redes sociales:

Facebook: JADdiamondsOficial

Instagram: Jad Diamonds

También le puede interesar: ►Show en línea de títeres presentarán “Los cuentos de (casi) miedo”