Nota de EU89.7
Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, encienden las redes al posar recién bañados

La protagonista de “Transformers” luce muy enamorada al lado de su nuevo amor, el rapero Machine Gun Kelly, y así lo ha declarado en sus redes sociales.

Megan Fox ha dejado claro que está completamente enamorada de su nueva pareja, Machine Gun Kelly, sin importarle las críticas.

Hace algunas semanas, el actor Brian Austin Green reveló que se separaba de Fox pero que pedía a las personas que no creyeran que era por infidelidad de ella o de él. Sin embargo, a los días, la actriz dejó claro que mantenía una relación el rapero.

View this post on Instagram

Bloody Valentine 💝 video out now @machinegunkelly

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Ante ello, la famosa de 34 años recibió muchas críticas pues muchos agregaron que abandonó a su esposo con quien tenía una familia y tres hijos, por una aventura que no durará mucho tiempo.

Megan Fox y Brian Austin Green estuvieron casados por 10 años y seis años más de relación, juntos tuvieron tres hijos y para los medios de comunicación, la separación de la pareja estaría ligada a algunas fotografías que se tomaron en Los Ángeles por unos paparazzis en donde se ve a Megan con Machine.

Ante el hecho, Brian Austin comentó: “Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a la familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial. Quien sabe si este es el final de nuestro viaje juntos. Tenemos mucho por delante. Nuestros caminos se han separado por ahora, pero podrían unirse. O podrían permanecer separados. No podemos saberlo”.

Tras las críticas, Machine compartió una fotografía junto a Megan agregando: “Esperé la eternidad para encontrarte de nuevo”.

Ahora, Fox comparte una imagen en donde se les mira a los dos recién bañados y tapando sus partes íntimas con toallas.

“Chico dolorosamente hermoso… Mi corazón es tuyo”, agregó la actriz en su publicación dejando claro que está completamente enamorada del artista.

También le puede interesar: ►Michelle Vieth deleita al posar en bata de baño junto a Aracely Arámbula