Nota de EU89.7
Cancelan concierto de Kiss en El Salvador y prometen devolver el costo de las entradas

La gira que prometía visitar El Salvador y Costa Rica en abril de este año se había cambiado de fecha por la pandemia. Sin embargo, ahora anuncian que se cancela.

Kiss prometía un extraordinario show en El Salvador (24 de abril) y Costa Rica (28 de abril), por lo que muchos guatemaltecos habían adquirido sus entradas e incluso había tours que incluían la entrada y el transporte.

Debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) todos los eventos quedaron suspendidos y se colocarían nuevas fechas en la agenda.

Sin embargo, hoy TodoTicket El Salvador anunció la cancelación del concierto.

“Al público en general y fans de la banda Kiss se les comunica que debido a la pandemia y la emergencia que existe todavía en el mundo por el coronavirus y las disposiciones gubernamentales de los diferentes países las cuales imposibilitan realizar conciertos se anuncia que la fecha del 8 de diciembre se cancela”, anuncian.

Two Shows lamenta que este caso fortuito afecte a los fanáticos de la banda de no poder tenerla en El Salvador. Iniciaremos el proceso de devolución por los tickets adquiridos”, agregan.

“Favor de estar pendientes de nuestras redes sociales donde informaremos fechas y orden de devolución”, concluyeron.

Gepostet von TodoTicket El Salvador am Dienstag, 13. Oktober 2020

Kiss se presentó el 1 de febrero en Manchester, New Hampshire, Estados Unidos, para iniciar su gira de despedida. Sin embargo, la misma no se concluirá como ellos deseaban.