26 abril, 2024 | 7:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín presenta a su sensual nueva integrante

Los integrantes de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín nos contaron sobre el lanzamiento de “La Roba Maridos” y el ingreso de una nueva integrante.

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín se fundó en 1960 pero es hasta 1979 que llega a México para recibir un disco de platino por altas ventas del tema “Se me perdió la cadenita” y hacer sus primeras presentaciones internacionales.

Tras tantos años de éxito y luego de la muerte de Lucho Argaín, ahora su viuda, la señora Elsa López y su hija Daniela Argaín continúan con este importante legado musical.

La Roba Maridos

“Este es un tema dedicado a esas mujeres coquetas que les gusta atraer hombres con compromisos. Claro está ninguna de nosotras es así pero si conocemos a algunas”, comenta Daniela Argaín sobre el lanzamiento de este tema.

“Debido a la pandemia del COVID-19 aún no hemos realizado un videoclip profesional para este lanzamiento, conforme todo vaya pasando iremos realizando algunas presentaciones y trabajaremos en el mismo”, agrega Andy Rave.

“Estoy muy contenta por el lanzamiento del sencillo y muy emocionada por nuestra presentación en el Auditorio Nacional de México, ya que es el recinto más importante de nuestro país y estamos preparando un espectáculo inigualable”, expresa Daniela dejando claro que ese concierto está planificado para mayo del 2021.

Nueva integrante

La Sonora Dinamita de Lucho Argaín conformada por Daniel Argaín, Sandra Itzel, Andy Rave y Alex San Clemente le da la bienvenida a una nueva integrante.

Tras la salida de Sandy López ahora Majo Cornejo formará parte de la famosa agrupación.

https://www.instagram.com/p/CFs2GayJ3lR/

Cornejo tiene un extraordinario talento, finalista de La Voz México 2020, además de haber sido corista de Juan Gabriel, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar, entre otros grandes.

https://www.instagram.com/p/CF7-C9ZHB39/

También ha participado en “La Orquesta Filarmónica de Bielorrusia” donde ha cautivado con su hermosa voz.

Ahora el grupo se prepara para su presentación el 30 de mayo de 2021 en el Auditorio Nacional de México en donde celebrarán los 60 años de la Sonora Dinamita.

Para está celebración también se presentarán en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú, Ecuador, Colombia. Pendientes de las fechas.

https://www.facebook.com/LASONORADINAMITADELUCHOARGAINYELSALOPEZ/posts/201072928051933

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad