Nota de EU89.7
Muere Conchata Ferrell, actriz de “Two and a half men”

La actriz que le dio vida a “Berta” en la famosa serie falleció a los 77 años.

Medios internacionales han dado a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Conchata Ferrell, conocida por encarnar a “Berta” en la exitosa serie “Two and a half men”.

Según la información, la actriz falleció en California a los 77 años como resultado de complicaciones luego de un paro cardíaco.

Su carrera

Ferrell ganó su fama tras la exitosa comedia de CBS “Two and a Half Men”, que le valió dos nominaciones al Emmy como “Actriz de reparto en una serie de comedia” en 2005 y 2007.

También obtuvo una nominación al Emmy en 1992 por su papel de “Susan Bloom” en LA Law. Además de las famosas series de televisión: “Good Times”, “E / R”, “Grace y Frankie”, “Buffy la cazavampiros” y “BJ and The Bear”.

Ferrell fue una consumada actriz de teatro. Obtuvo éxito fuera de Broadway como miembro original del Circle Repertory Theatre. Por su aparición como Gertrude Blum en “The Sea Horse” de Edward J. Moore, recibió un premio Drama Desk, un premio Theatre World y un premio Obie a la “Mejor actriz” en 1974.

Sus créditos más recientes incluyeron “The Ranch” de Netflix , la película para televisión “A Very Nutty Christmas” y la próxima película “Deported”.

También le puede interesar: ►Cancelan concierto de Kiss en El Salvador y prometen devolver el costo de la entrada