Nota de EU89.7
Así de hermosa y sensual lucía Niurka Marcos antes de ser famosa

La vedette inició su carrera como conductora en un programa de entretenimiento. Así lucía:

Niurka Marcos es actualmente conocida por ser “La Mujer Escándalo“. Sin embargo, antes de que su fama despegará, la vedette tuvo que iniciar desde abajo como muchos.

Ahora, la famosa muestra cómo lucía cuando formó parte del programa llamado “En confianza” en donde lucía una figura juvenil y radiante.

La producción originaria de Yucatán, México, era un programa de entretenimiento en donde se presentaba talento local frente a una audiencia en vivo. Al lado de Sergio Carrillo, Niurka tenía 31 años y se encargaba de la conducción, siempre con su animada y extrovertida forma de ser.

View this post on Instagram

Todo mi amor 💓 por ti …..

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

En la presentación del programa se ve como Niurka aparece en diferentes escenas bailando y luciendo su espectacular figura.

En sus inicios, Niurka era bailarina en la ciudad de Mérida, Yucatán. Tras tener una relación violenta con el padre de su primer hijo, regresó a su país natal, Cuba. Luego de unos años regresó a México e ingresó por entrar al mundo del espectáculo.

Actualmente tiene 52 años y es una de las artistas más queridas en la farándula latina tanto por su belleza, sensualidad como por su carisma.

View this post on Instagram

Una noche única……💫☀️✨

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

También le puede interesar: ►Ester Expósito afirma “no haberse realizado cirugías estéticas” y usuarios explotan con memes