28 marzo, 2024 | 10:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Panamá le vuelve a ganar a Costa Rica en partido amistoso

La escuadra panameña se impuso a los ticos en ambos encuentros realizados en suelo costarricense.

La Selección de Panamá nuevamente se impuso a su similar de Costa Ria por 1-0, este martes en duelo disputado en el estadio Nacional de Costa Rica.

El sábado los canaleros también le habían ganado a los ticos por el mismo marcador.

En ambos encuentros, los combinados nacionales probaron jugadores para la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Catar-2022.

Más confiados

Panamá subió su nivel en el segundo duelo, con un equipo más confiado después de vencer a un conjunto tico que se vio con menos ideas que el pasado sábado.

Costa Rica llegó obligada a mostrar una mejor imagen pero exhibió aún más imprecisiones que el partido anterior, mientras que Panamá tuvo más solvencia para acercarse al marco del portero tico Maynor Alvarez.

Los ticos mantuvieron la iniciativa en la primera parte del partido, pero su ataque dependió de lo que podía hacer su atacante Johan Venegas, quien tuvo dificultades para sobreponerse a la férrea marca que encontró en la zaga panameña.

El mejor momento del equipo local llegó al minuto 30 cuando el lateral izquierdo Mauricio Núñez maniobró dentro del área y sacó un remate que pegó en el tubo.

VIDEO. Ecuador le da un baile a la Uruguay de Luis Suárez

La anotación panameña

Un contraataque panameño por la banda izquierda terminó con un centro que  Abdiel Ayarza encontró a la entrada del área para poner el 1-0 a favor de los canaleros.

Con el marcador a favor, Panamá se fue adelante con confianza, apoyada en la velocidad de César Yanis, un jugador escurridizo cuyas corridas por la banda derecha resultaron ser veneno para la defensa local.

Para la segunda parte, Costa Rica reforzó su ofensiva con la entrada de Bryan López y Yeikel Venegas, quienes inyectaron más movilidad al ataque tico.

Sin embargo, el dominio de los locales resultó infructuoso y más bien lució fragilidades defensivas que deberá solventar antes del inicio de la clasificatoria mundialista.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad