Nota de EU89.7
Bad Bunny crea polémica al compartir mensaje contra la violencia machista

El artista ganó el premio al Mejor Artista Latino en los Billboard Music Awards y brindó un discurso que generó controversia. 

Bad Bunny aprovechó su momento al ganar el premio al Mejor Artista Latino en los Premios Billboard para lanzar un mensaje en español contra la violencia machista en la televisión estadounidense.

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, afirmó el puertorriqueño tras interpretar su éxito ‘Yo Perreo Sola‘.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, agregó.

Ante su discurso muchos usuarios lo criticaron pues sus canciones del pasado hacen de menos a las mujeres.

“Ahora Bad Bunny defendiendo a las mujeres luego de que en sus letras las ha tratado de p…”, “La hipocresía andando”, “El reguetón es el peor género que humilla a las mujeres”, fueron algunas de las críticas.

Otros aplaudieron el mensaje del cantante y desearon que así como la canción de “Yo perreo sola”, Bad Bunny pueda sacar más temas apoyando a las mujeres y hasta de amor.

Bad Bunny ganó en una categoría en la que también competían Anuel AA, J Balvin, Ozuna y Romeo Santos.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa muestra sus nuevos tatuajes posando para OnlyFans