Nota de EU89.7
“¡Ha enloquecido!” Chiquis Rivera expone sus atributos con una blusa con transparencias

Muchos fans comentan que la famosa posa de esa manera tan provocativa para llamar la atención de su exesposo.

Chiquis Rivera sigue triunfando en la televisión como juez en “Tengo Talento, Mucho Talento”. Además, ha ganado miles de seguidores por sus provocativos atuendos además de ser una “diva de la moda”.

Los atuendos que usa para la emisión musical siempre dan de qué hablar y su más reciente no fue la excepción.

Presumiendo que ha perdido varias libras de peso, Chiquis Rivera se dejó ver con una blusa con transparencias que mostró toda su sensualidad.

Las luces reflejadas en su atuendo hicieron que se iluminara el set y un filtro de Instagram le agregó aún más brillos en su ropa.

Anteriormente, la famosa había compartido una imagen en donde tenía puesta una bata morada con la que dejó poco a la imaginación.

View this post on Instagram

Y todos me miran✨… @gloriatrevi #TikTok

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

“Luces siempre sensual”, “Ya casi sales desnuda reina, será para llamar la atención del ex?”, “Alguien ya posa sin ropa para llamar la atención”, “Siempre preciosa”, “Toda una diva igual que su mamá”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

View this post on Instagram

Reboot. 💎

A post shared by Chiquis (@chiquis) on

Su separación

Durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19, Chiquis Rivera había anunciado que tenía problemas con su esposo, Lorenzo Méndez y que habían pensado brindarse un tiempo.

Posteriormente regresaron pero a las semanas volvieron a anunciar su separación. La pareja llevaba un año de casados.

“No le deseo esto a nadie. Somos dos adultos que nos amamos y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos. Todo lo que Janney siempre quiso fue lo mejor para mí, para mi paz, para mi cuerpo y mente. He estado luchando con un montón de cosas… Te amo Janney y te agradezco por tu amor y paciencia. Como en el milagro de Jesús caminando aquí en el Mar de Galilea, yo rezo y espero un milagro en nuestra vida con o sin el otro”, comentó Lorenzo Méndez tras su separación de la famosa.

También le puede interesar: ►“La India María”, sacan a luz video de sus inicios de carrera como vedette