25 abril, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

FOTOS. Agreden a futbolista de la Tercera División

Un hecho sangriento se registró este miércoles en el balompié nacional, cuando un integrante de IB Catarinecos fue atacado al final del partido contra Santa Cruz, Zacapa.

La violencia volvió a golpear al futbol nacional, esta vez el afectado fue el jugador Samuel López, del IB Catarinecos, quien resultó con heridas tras disputarse un partido de la Tercera División.

Según confirmaron medios locales, el hecho se registró tras finalizar el encuentro válido por la quinta jornada del Torneo Apertura, con victoria para los catarinos 3-2.

Ante esta situación, el equipo IB Catarinecos SC se pronunció en sus redes sociales, lamentando la agresión a su jugador.

Doctores opinan que Kenderson Navarro no tuvo que haber jugado ante Cobán

“¡Esto no puede pasar en una liga profesional! Lamentable lo que ocurrió en Santa Cruz. Gente particular con armas y directivos agredieron físicamente a jugadores y amenazaron a cuerpo técnico y periodistas de nuestro equipo”, expresaron en sus redes sociales.

“Esto ya no puede pasar en el futbol. Le deseamos pronta recuperación a nuestro jugador Saúl López”, finalizaron

Mientras que medios locales hicieron énfasis a que jugadores y periodistas fueron agredidos y amenazados por la inconformidad del equipo Santa Cruz.

“Los jugadores resultaron con golpes y cortadas que les provocaron al intentar salir del estadio y retornar hacia Jutiapa. Se estarán haciendo las denuncias ante las instancias correspondientes para que los responsables respondan ante la ley”, publicó el medio “Sucesos Jutiapa”.

https://www.facebook.com/IBcatarinecos/posts/176667227423331

Con la publicación se adjuntan imágenes de los golpes que recibió López, quien fue hospitalizado y posteriormente dado de alta.

https://www.facebook.com/sucesosjutiapa/posts/2684361308479836

La versión de Santa Cruz

Ante los señalamientos, los dirigentes del club zacapaneco dieron su versión de lo ocurrido:

“Lastimosamente al terminar el encuentro deportivo, un jugador de IB Catarinecos se burló constantemente de jugadores de Santa Cruz FC”, comienza el comunicado divulgado en sus redes sociales.

“Derivado de esas constantes burlas y provocaciones se armó un pleito entre jugadores de ambas escuadras, donde un jugador de IB Catarinecos resultó con heridas lo cual obligaron a llevarlo a un centro asistencial”, continuó.

Y continuó: “Rechazamos rotundamente la difusión en la que diversos medios de comunicación aducen a que somos totalmente responsables del acto suscitado”.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3556109931120750&id=820879591310478

Dicho club también expresó que “lamentamos que el jugador de IB Catarinecos haya sufrido diversas lesiones y que haya sido el más afectado”.

Además, expresó que jugadores de Santa Cruz también resultaron lastimados y que miembros de junta directiva de ambos clubes “velaron porque el problema no pasara a mayores”.

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad