Nota de EU89.7
VIDEO. Mujer descubre a su esposo casándose con otra mujer

“Padre, esta boda no puede continuar. ¡Este hombre de aquí es mi marido! No sé qué está pasando aquí”, se escucha decir a la mujer, quien interrumpió la boda.

Una insólita escena se vivió esta semana en Lusaka, capital de Zambia, luego de que una mujer descubriera a su esposo casándose con otra mujer en una iglesia local.

La mujer, identificada como Caroline Mubita, irrumpió en la iglesia y se dirigió al sacerdote, advirtiéndole que el matrimonio no se podía celebrar pues ella era la esposa del novio.

Toda la escena fue grabada por uno de los asistentes a la ceremonia, y más tarde fue difundida en redes sociales, volviéndose viral.

Padre, esta boda no puede continuar. ¡Este hombre de aquí es mi marido! No sé qué está pasando aquí”, se escucha decir a Mubita, ante la mirada atónita de todos los presentes.

Mujer descubre a su esposo casándose con otra mujer
Capturas de pantalla de YouTube

En la grabación también se observa cómo varios de los invitados se levantan de sus asientos e intentan tranquilizar a la alterada mujer, quien además llevaba a uno de sus hijos colgado en la espalda con una especie de perraje.

En medio del escándalo, el novio, identificado como Abraham Muyunda, permaneció parado al pie del altar, junto a su prometida, simplemente observando lo que ocurría y luciendo avergonzado.

Boda cancelada

Según informaron medios locales, Muyunda habría abandonado ese día la vivienda que compartía con Mubita y sus tres hijos, asegurando que se iba a trabajar.

Sin embargo Mubita fue alertada por vecinos sobre el verdadero paradero de su esposo.

La boda finalmente no se llevó a cabo y Muyunda fue entregado a la policía local. Podría enfrentar hasta siete años de prisión, acusado de bigamia.

No se informó, sin embargo, si la nueva novia estaba al enterada del estado civil de Muyunda.

Lee también: VIDEO. Embarazada irrumpe en boda para suspenderla