29 marzo, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolista vive tragedia, su equipo lucha para que no pierda su pierna

El futbolista Élder Samuel Cárcamo, de San Vicente Pacaya, de la Tercera División, vive una tragedia luego de haber sufrido un accidente en el que además falleció su mamá.

El equipo de la Tercera División, CSD San Vicente Pacaya, ha salido a las calles para recaudar fondos económicos que ayuden a que su guardameta Élder Samuel Cárcamo no pierda su pierna, luego de sufrir un terrible accidente.

Y es que el jugador vive momentos muy duros, no solo porque está en riesgo su vida y su pierna, sino porque en el percance perdió la vida su mamá.

El accidente ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 39, ruta al Pacífico, cuando Élder y su madre fueron arrollados por un vehículo.

FOTOS. Agreden a futbolista de la Tercera División

Y fue el club el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Nos sentimos consternados con la noticia recibida, un joven con gran futuro y proyección futbolística, parte de esta gran familia CSD San Vicente Pacaya, sufrió un accidente y se encuentra en estado delicado”, expresó el club.

“Juntos por Samuel”

Ante esta situación, el club creó la campaña Juntos por Samuel e incluso han salido a las calles a pedir ayuda “para poder salvar la pierna y vida del futbolista y amigo. Pedimos de corazón su valiosa colaboración económica para poder solventar gastos y que se cuente con lo necesario para luchar con esta pesadilla. Juntos recorreremos calles, avenidas y aldeas de nuestro San Vicente Pacaya para poder recolectar ayuda”, manifestó en un comunicado de prensa.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=212667533615835&id=100653774817212

Para quiénes deseen colaborar para costear los gastos médicos de Samuel Cárcamo, pueden dar su aporte a la cuenta número 4726007543 de Banrural a nombre de Pablo René Villalta Ramírez.

También piden sangre

“Con urgencia se necesita sangre tipo “O Negativo”, para el joven Élder Samuel Cárcamo. Pueden comunicarse a los números 5857-3907, 5977-1114 con Pablo Villalta”, compartió más recientemente el club en sus redes sociales.

  • “Mucha fuerza amigo, esperamos que todo salga bien”.
  • “Qué Dios conceda pronta recuperación a Samuel, deportista que en su momento defendió el arco de Depa FC. Una gran persona”.
  • “Dios les de fuerza para salir de esto, estaremos orando para que todo salga bien”.
  • “Él es muy respetuoso, amable y educado, qué Dios le de fuerza para salir de este terrible momento”.
  • “Estará en nuestras oraciones y apoyaremos en lo que se pueda”.

Estos son algunos de los comentarios en las publicaciones del club.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=213302276885694&id=100653774817212

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad