Nota de EU89.7
¡Impactante transformación! Colin Farrell luce irreconocible en el rodaje de “Batman”

El actor que interpreta al Pingüino ha sufrido una impactante transformación la cual ha generado sorpresa.

Colin Farrell ha sufrido un gran cambio para interpretar al villano de la película. Con más peso, medio calvo y con visibles cicatrices en el rostro, el actor irlandés de 44 años se convierte en uno de los enemigos más grandes de Batman y Ciudad Gótica.

El famoso ha causado tal impacto que muchos fans ya piden directamente su nominación al Oscar por su gran caracterización.

Farrell ha comentado que disfruta de este personaje el cual considera una “oportunidad muy emocionante”.

“Me encanta ser parte de este universo. Ya hay ciertas palabras que forman parte de mi léxico interno como Gotham City, Joker, Batman, Bruce Wayne”, dijo el actor para un medio estadounidense.

“La creación, la estética del personaje, ha sido divertida y realmente estoy muy emocionado”, agregó Farrell.

Aunque el actor ha agregado que su personaje no asume un papel muy importante en la película, admite sentirse feliz de rodar junto a un gran elenco como: Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Enigma), John Turturro (Carmine Falcone) y Robert Pattison (Batman).

“Yo no aparezco mucho en la película, pero hay un par de escenas interesantes”, reconoció.

Esta no es la primera vez que Colin Farrell se somete a una transformación física. Para la película Langosta, el actor tuvo que subir kilos y agregó que desayunaba hamburguesas con queso.

También le puede interesar: ►Tras su muerte, recuerdan el regalo que había solicitado María Teresa Martínez a Jimmy Morales