Nota de EU89.7
Filmación de “The Batman” se detiene, Robert Pattinson da positivo de COVID-19

Los trabajos en la nueva película se habían retomado luego de su paralización en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Nuevamente las filmaciones de “The Batman” tuvieron que detenerse ya que el actor principal, Robert Pattinson, dio positivo a COVID-19 (coronavirus).

La producción que tuvo que parar en marzo debido a la pandemia, ahora tiene que volver a retrasarse debido a la condición de salud del actor que le dará vida al famoso personaje.

Inicialmente el reporte habló solo de un miembro del elenco, pero Vanity Fair confirmó que el contagiado fue el protagonista de la película.

Deberá retrasarse

The Batman tiene su estreno programado para el 1 de octubre de 2021 y ya sabemos que el héroe le hará frente a “El Acertijo” y a “El Pingüino”.

Esta cinta dirigida por Matt Reeves cuenta también en su reparto con Paul Dano , Zoë Kravitz, Colin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis y John Turturro.

En estos días se lanzó el primer adelanto con el cual ya queda confirmado el papel de Robert Pattinson y cómo luce con el traje del personaje favorito por millones de fans alrededor del mundo.

Sin embargo, debido a la enfermedad del actor no se ha confirmado ahora si el estreno se retrasará más tiempo.

Por el momento se desconoce cuál sea el estado de salud del famoso actor de 34 años que ganó gran fama por la saga de “Crepúsculo” y su aparición en “Harry Potter“.

También le puede interesar: ►Anitta demuestra que es la reguetonera más atrevida con diminuto bikini