Nota de EU89.7
¿Johnny Depp será el nuevo Joker en “The Batman”?

Unas fotografías han desatado los rumores de que el protagonista de Piratas del Caribe sea el nuevo supervillano.

En mayo se señalaba que Johnny Depp había estado cerca de conseguir el rol en repetidas ocasiones.

Ahora, unas fotografías ponen en duda a los fans si realmente es el actor que hará el papel del supervillano “Joker” dentro de la nueva saga de Batman que estelariza Robert Pattinson.

De hecho, Kevin Smith mencionó en el podcast Fatman Beyond que le encantaría ver a Johnny Depp personificar al personaje y avivó los rumores al comentar que Warner deseaba al actor para dar vida al Joker.

Es a raíz de todos estos comentarios que los internautas no dejan de plantear escenarios hipotéticos y ahí tenemos al famoso BossLogic con un nuevo fan art del personaje.

BossLogic no ha sido el único en imaginar al actor de 57 años portando esa sonrisa macabra, pues ya han sido varios fan arts que reclaman a Depp dentro del personaje.

Sobre la película

The Batman tiene un estreno programado para el 1 de octubre de 2021 y ya sabemos que el héroe primero le hará frente a “El Acertijo” y a “El Pingüino”.

View this post on Instagram

#TheBatman 🦇

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

En estos días se lanzó el primer adelanto con el cual ya queda confirmado el papel de Robert Pattinson y cómo luce con el traje del personaje favorito por millones de fans alrededor del mundo.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez deja a todos boquiabiertos al lucirse con un bikini hilo dental