28 marzo, 2024 | 9:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona vuelve a la Champions tras tocar fondo la temporada pasada

Con Ronald Koeman al mando, el club blaugrana buscará una revancha tras ser eliminados por goleada la edición pasada.

Dos meses después de su dura derrota ante el Bayern de Múnich, el Barcelona vuelve a la ‘Champions’ el martes frente al Ferencvaros húngaro con el nuevo proyecto de Ronald Koeman, en busca de una ‘Orejona’ que se le resiste desde 2015.

El humillante 8-2 sufrido ante el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones desató una tormenta con su punto álgido en el amago de salida de Leo Messi, que acabó volviendo sobre su decisión para alivio del barcelonismo.

El capitán azulgrana había advertido durante buena parte de la temporada pasada que con las prestaciones del equipo “no alcanza” para ganar la Champions y sus predicciones se cumplieron de la forma más humillante.

Buscan recomponer el camino

Ahora, poco más de dos meses después, el Barça vuelve a la ‘Champions’ de la mano de Ronald Koeman, el hombre que dio su primera Copa de Europa al Barça en 1992, y un equipo renovado, en el que ya no están nombres como Luis Suárez, Arthur Melo o Ivan Rakitic.

Un hornada de jóvenes liderada por Ansu Fati, que a sus casi 18 años, se ha convertido en la nueva ilusión azulgrana con su desparpajo en el campo y su buen entendimiento con Messi.

Fati “ha demostrado que tiene un gran futuro por delante en el Barça, estoy contentísimo con él”, decía Koeman del joven canterano azulgrana e internacional español.

“Es tema de cambiar cosas, de tener gente joven para el futuro de este Barça”, aseguraba el técnico holandés, que no pudo hacerse con los servicios del delantero del Lyon Memphis Depay o del atacante del Inter de Milán Lautaro Martínez.

Sin grandes refuerzos, más allá del bosnio Miralem Pjanic, el proyecto azulgrana sigue pivotando sobre el astro argentino Leo Messi, tras su decisión de quedarse en el club azulgrana, con el que tiene contrato hasta junio próximo.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad