20 abril, 2024 | 12:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Zidane adelanta la baja que tendría el Madrid en la Champions y el Clásico

El técnico del Real Madrid habló sobre la importante baja que tendría en el inicio de la Champions ante el Shakhtar y el partido ante el Barcelona.

El Real Madrid recibe este miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en la Liga de Campeones (10:55 horas), con la misión de borrar las dudas suscitadas en su juego tras la derrota liguera del sábado frente al Cádiz.

El equipo blanco cayó 1-0 ante un recién ascendido Cádiz en un partido, del que parecía estar ausente a las puertas de la vuelta de la Champions y el clásico contra el Barcelona del próximo fin de semana.

El equipo merengue deberá recuperar la solidez defensiva que ha mostrado en el inicio de temporada, resquebrajada el sábado pasado, y una pegada que le falta, ante el regular inicio de temporada de Karim Benzema.

El delantero galo volverá a estar presente el miércoles para recibir al Shakhtar en un partido, en el que el equipo blanco contará con algunas bajas.

Sergio Ramos es duda en el Madrid

Martin Odegaard no jugará tras sufrir el sábado una lesión en el sóleo, que puede tenerle casi un mes de baja, y Zidane sigue pendiente de su capitán Sergio Ramos.

AFP

El hombre que más actitud impone en el campo sufrió molestias en la rodilla izquierda durante el encuentro contra el Cádiz.

“Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado con nosotros. Tiene molestias y no queremos arriesgar nada”, dijo Zidane este martes.

“Veremos mañana, pero hoy no ha podido entrenar con normalidad”, añadió.

AFP

Pensando en el Clásico

Con un importante clásico liguero contra el Barcelona el sábado, está por ver si Ramos opta por no arriesgar ante el teórico rival más débil del grupo B de la Champions, en el que también están incluidos el Inter de Milán y el Borussia Monchengladbach.

También sigue con su puesta a punto el belga Eden Hazard, que tras una mala primera temporada pasada con los blancos, todavía no se ha estrenado en la actual en un Real Madrid, que no hizo ningún fichaje en la pasada ventana de traspasos.

Real Madrid vs Valencia, Sergio Ramos
Foto: AFP

Las lesiones y el hecho de tener que jugar el clásico también podría llevar a Zidane, siempre preocupado de repartir esfuerzos, a hacer rotaciones el miércoles.

Así llega el Shakhtar

Para probar esta nueva solidez que pide ‘Case’, llega un Shakhtar Donestk consciente de que el Real Madrid es favorito, pero sin renunciar a dar la sorpresa.

“Podemos darla, pero ellos son mejores”, consideró el técnico del Shakhtar Donestk, el portugués Luis Castro, al diario deportivo español Marca.

El equipo ucraniano sufrió hasta nueve casos de covid-19 a principios de mes, que mantiene fuera del campo a jugadores sensibles como Taras Stepanenko, el brasileño Junior Moraes o el centrocampista Yevhen Konoplyanka.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad