Nota de EU89.7
Anastasiia Pokreshcuk se convierte en la mujer con las “mejillas” más grandes del mundo

Ella es la ucraniana que lleva más de 13 años transformando esa parte de su rostro.

Anastasiia Pokreshchuk, de 39 años, ha dedicado su tiempo y dinero en el aumento de sus mejillas, las cuales aún no llegan a verse como ella lo quiere, comenta.

Las cirugías estéticas y los retoques de belleza sobrepasan a muchas personas que se dan a conocer gracias a ello.

Pokreshchuk es considerada la mujer con las mejillas más grandes del mundo. Inició su transformación cuando tenía 26 años y es ella misma la que se realiza infiltraciones en sus mejillas y labios.

View this post on Instagram

Ниже список моих любимых ароматов с parfumsity.com.ua 😀 То шо вы просили.❤️ И сразу напоминаю про акции ( 2=3, 3=6, 4=8 ит.д) плюс по моему промокоду justqueen миниатюра в подарок и ещё у них всегда бесплатная доставка😉 ❤️Tom Ford noir de noir ❤️Tom Ford oud wood ❤️Montale red vetyver ❤️montale mukhalat ❤️givenchy age ou demon le secret edition riviera(он с мерцающим блеском😻) ❤️ Versace bright crystal ❤️Armani si (который чёрный) ❤️Chanel chance Ещё много других,но на сегодняшний день это мои топ🖤

A post shared by Анастасия👑 (@_just__queen_) on

Ella ha comentado para una revista internacional que ha invertido más de dos mil dólares en el material que se inyecta en sus mejillas para dar el volumen que tanto desea.

En sus redes sociales, Anastasiia Pokreshchuk muestra el proceso que hace con el relleno de su rostro, además que también lo ha hecho en su cuerpo como en sus senos.

View this post on Instagram

Ищет лошицу 😁😁😁

A post shared by Анастасия👑 (@_just__queen_) on

Recibe muchas críticas

Muchos usuarios se manifestaron ante el hecho de que la mujer se realice el procedimiento ella misma y lanzaron una advertencia de lo peligroso que puede ser.

View this post on Instagram

😍😍😍😍😍 @milagricenko 😘😘

A post shared by Анастасия👑 (@_just__queen_) on

“Además de que no consulta a un profesional para saber si lo qué hace puede dañar su salud, también debería ver a un psicólogo”, “Esta persona está mal de la cabeza, deberían llevarla con un médico”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Ashley Graham recibe elogios al mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo tras su embarazo