Nota de EU89.7
Ashley Graham recibe elogios al mostrar cambios que ha tenido su cuerpo tras el embarazo

La modelo de talla grande vuelve a dar de qué hablar al posar sin ropa y mostrar su cuerpo sin filtros.

En enero la modelo estadounidense de talla grande, Ashley Graham, dio a luz a su primogénito Isaac, fruto de su matrimonio con Justin Ervin.

Desde entonces, la famosa ha compartido en sus redes sociales los cambios que ha tenido su cuerpo tras convertirse en mamá, con la intensión de normalizar las estrías y demás cambios surgidos durante y después del embarazo.

Graham causó una gran sensación al compartir una fotografía al desnudo mostrando los cambios de su cuerpo tras el embarazo. La modelo de talla grande publicó una fotografía que se tomó frente al espejo de su baño, cubriéndose los pechos con un brazo.

“Chica grande desnuda”, escribió en su atrevida publicación donde muestra con mucho orgullo su cuerpo a nueve meses de haber dado a luz, así como sus estrías.

View this post on Instagram

nakie big girl 👋🏽

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Recientemente la modelo de talla grande compartió una fotografía semidesnuda con motivo del noveno mes de nacimiento de su hijo Isaac. La imagen fue tomada tras el parto.

“No puedo creer que Isaac cumpla nueve meses hoy! Nueve meses dentro, nueve meses fuera. Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto fuera tan sencillo. ¡Somos muy afortunados de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!”, comentó.

La fotografía pronto recibió miles de elogios pues muchos agradecen a Graham por mostrarse al natural, hacer que las mujeres amen su cuerpo y dejar atrás los estereotipos.

Además, la celebridad también ha hablado sobre la importancia de la lactancia materna.

“Convertirme en madre me ha dado mucho propósito y aprecio por mis fortalezas (y la fuerza de todas las mamás), pero avergonzar a las mamás sigue siendo una parte increíblemente tóxica de la experiencia. Cada tipo de vergüenza es hiriente y está mal, pero la vergüenza de mamá me afecta de una manera diferente. Nos hace cuestionar la única cosa que más nos preocupa: preparar a nuestros hijos para que sean felices y saludables”, agregó.

También le puede interesar: ►Karol G es captada bebiendo en la playa y luciendo su figura al natural