Nota de EU89.7
Karol G es captada bebiendo en la playa y luciendo su figura al natural

La famosa colombiana sigue cautivando con su sensualidad y esta vez se ha mostrado al natural.

Karol G es una de las colombianas más queridas en la actualidad. Además, es una de las cantantes de género urbano más escuchadas.

Ha ganado su éxito gracias a temas como “Secreto”, “Mi cama”, “Ahora me llama”, “Tusa”, “Ay Dios mío”, entre otros.

View this post on Instagram

Hola 🌞✌🏽🦋

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Luego de que Karol G disfrutará de algunos días con su familia ahora se encuentra disfrutando de su compañía en una paradisíaca playa. Esto ha provocado que muchos comenten que su relación con Anuel AA está distanciada, pero ambos decidieron tomar unas vacaciones por sí solos.

Además de esas críticas, la colombiana ha recibido muchas críticas por su peso. Sin embargo, la famosa ha dejado a un lado esos comentarios negativos y sigue deleitando con su sensualidad en redes sociales.

En su última publicación, Karol G aparece en una playa paradisíaca, mientras tiene una bebida en la mano y lleva puesto un traje de baño de color negro y una camisa al estilo playero. La celebridad se deja ver de lo más natural, sin filtros ni Photoshop.

View this post on Instagram

🌞 🌊 🍺

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Inmediatamente obtuvo millones de likes y comentarios.

“Es la más hermosa de todas”, “Gorda? la más natural diría yo, hermosa”, “Para que quieren una mujer seca, así son hermosas”, “La perfección sí existe”, fueron algunos de los elogios que recibió.

También le puede interesar: ►VIDEO: Natti Natasha revela su “verdadera voz” al fallarle el playback en pleno concierto