Nota de EU89.7
“¡No me importan las críticas!” Gaby Ramírez se despoja de su tutú y expone su figura al desnudo

La conductora ha dejado atrás los comentarios negativos y esta vez complació a sus fans con una atrevida imagen.

Gaby Ramírez fue duramente criticada por el actor Alfredo Adama en el programa “De primera mano“. Esto debido a que la famosa de 41 está promocionando su sitio en donde presenta material exclusivo como fotos y videos muy provocativos.

“Se ríe burlonamente y dice: ‘Ay Alfredo, todos sabemos que maltratas a las mujeres, que eres un misógino’ (…) está mequetrefa como se atreve a faltarle al respeto, en primer lugar a un compañero, en segundo lugar a una estrella internacional, porque eso es lo que soy, una estrella internacional, con una trayectoria y una carrera que pocos tienen y en tercer lugar a un ser humano”, comentó Alfredo Adama agregando que ella había hablado mal de él antes.

Tras las críticas, la conductora decidió complacer a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde aparece desnuda, con zapatillas de bailarina y recostada en un piso de madera, tras haberse despojado de su tutú.

La fotografía pertenece a la sesión que Gaby Ramírez realizó para la revista Playboy México hace cuatro años.

Hace algunos días, la también modelo reveló que su cintura mide 62 centímetros y que les difícil mantenerse en su pedo ideal pero con las adecuadas rutinas de ejercicios y dieta ha logrado llegar a sus objetivos cada semana.

¿Quién es ella?

Karla Gabriela Ramírez Romano, conocida como Gaby Ramírez es una de las conductoras de televisión más populares en México. Además la famosa le da vida el personaje de Orata, una mesera en el programa de variedades “Acábatelo“.

También le puede interesar: ►Matthew McConaughey revela que sufrió chantaje y abuso sexual de un hombre