Nota de EU89.7
Matthew McConaughey revela que sufrió chantaje y abuso sexual de un hombre

El actor ganador del Premio Óscar a “Mejor Actor” ha generado controversia con su revelación.

Matthew McConaughey, actor ganador del Premio Óscar a Mejor Actor, hace terribles revelaciones en su nuevo libro “Greenlights“.

En su trabajo publicado el pasado martes 20 de octubre, el famoso reveló que fue chantajeado para tener su primera vez y abusado sexualmente por un hombre cuando era un adolescente.

“Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años”, comenta y luego narra su mala experiencia unos años después.

El famoso de 50 años también ganador de un Globo de Oro por Mejor Actor de Drama y un SAG por Mejor Actor compartió que tenía solo 18 años cuando fue abusado por un hombre en la parte trasera de una camioneta.

“Fui abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años mientras estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, comentó.

“Nunca me sentí como una víctima. Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”, agregó detallando que ese mal capítulo de su vida lo dejó atrás.

En su libro también recuerda algunas extrañas experiencias que ha tenido a lo lardo de su vida.

“Un veterinario me cosió setenta y ocho puntos de sutura en la frente. Tuve cuatro conmociones cerebrales por caerme de cuatro árboles, tres de ellos en luna llena”, escribe.

View this post on Instagram

pen to paper #greenlightsbook Oct 20th greenlights.com

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

También reveló sobre la dura relación de sus padres y que su papá, James McConaughey, murió en 1992 mientras sostenía relaciones sexuales con su madre y al ser notificado por la mujer que le dio la vida de lo sucedido él no podía creerlo.

Curiosamente, su padre le decía siempre a él y a su hermano que en el momento en el que se fuera de este mundo estaría teniendo relaciones íntimas con su madre y fue justo lo que pasó.

Sobre su matrimonio con Camila, el actor mencionó que no puede ni recordar la última vez que le levantó la voz a su esposa y que siempre han tenido un amor que nunca se han cuestionado.

View this post on Instagram

me and hot mamma hittin the #superbowl miami time

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

También le puede interesar: ►Miley Cyrus prepara un disco en homenaje a Metallica y recibe miles de críticas