Nota de EU89.7
Miley Cyrus prepara un disco en homenaje a Metallica y recibe miles de críticas

La famosa dio la sorpresa que trabajará un disco tributo al grupo de rock y por el momento no ha revelado ninguna canción.

Miley Cyrus brindó la noticia que prepara un disco en homenaje a Metallica. El hecho ha generado polémica entre los fans de la famosa banda.

La cantante originaria de Franklin, Tennessee, saltó a la fama en el 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie de Hannah Montana.

View this post on Instagram

POWER SUIT 🖤♠️🖤♠️🖤♠️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ahora prepara un disco homenaje a Metallica y lo ha dado a conocer en una entrevista con la revista Interview. Según el medio de comunicación, la estrella sorprenderá a su público con ese nuevo trabajo, sobretodo a sus fans.

“Hemos estado trabajando en un álbum de portadas de Metallica y estoy aquí trabajando en eso. Somos muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendido”, expresó la famosa.

Miley se ha declarado fan de Metallica y a través de los años ha seguido sus pasos. Sin embargo, muchos criticaron el hecho.

“Solo falta que Bad Bunny también le rida tributo a Metallica”, “Son dos géneros muy diferentes, no veo conexión”, “Metallica se volverá más comercial”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros defendieron a la cantante y agregaron que lo ha hecho muy bien tras su interpretación de Heart of Glass de Blondie en el iHeartRadio Music Festival 2020, y el éxito de Cranberries “Zombie” en el famoso Whiskey a Go-Go de Los Ángeles.

Además, en días pasados la misma cantante declaró que trabaja en la realización de otro álbum, el cual contará con colaboraciones junto a Mark Ronson, Dua Lipa y Billy Idol.

También le puede interesar: ►Anastasiia Pokreshcuk se convierte en la mujer con las “mejillas” más grandes del mundo