Nota de EU89.7
Dominos
¡Ya esta disponible! Adquiere tu cuponera Pizza N’ Love de Domino’s Pizza

Desde ya los guatemaltecos podrán disfrutar de los beneficios y asimismo ayudar con varias fundaciones guatemaltecas.

Si tu haces una donación de Q100 podrás disfrutar de los múltiples descuentos que trae consigo la cuponera de Domino’s.

Y es que por noveno año consecutivo la pizzería pone a disposición de clientes la cuponera.

Dominos Pizza

 

Con esta iniciativa, Domino’s busca seguir apoyando la labor de diferentes fundaciones en el país. Al mismo tiempo los guatemaltecos podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales.

Por medio de esta acción de responsabilidad social empresarial, la marca busca contribuir a la continuidad de la labor de varias fundaciones e instituciones que trabajan por la salud”, enfatiza en un comunicado el restaurante.

Además, agrega que también buscan ayudar en la educación y bienestar de los niños y jóvenes. Además de los adultos y grupos de mayor vulnerabilidad en Guatemala.

Cabe resaltar que la cuponera está disponible desde hace unas semanas atrás y se puede adquirir por varios medios.

Los guatemaltecos que desean obtener una cuponera pueden llamar al 1730. Asimismo, lo pueden hacer medio la app de Domino’s o en cualquiera de las 95 tiendas que tiene a nivel nacional.

“También se puede adquirir en cualquiera de las 44 pastelerías Anfora. Asimismo en las sedes de las fundaciones que beneficia esta iniciativa”, resaltan en el comunicado.

Domino’s: Todos ganan…

“Comprando esta cuponera los guatemaltecos pueden disfrutar de la mejor pizza de Guatemala. Además de los más deliciosos tacos y luego endulzar el paladar con el dulce sabor de un postre de Anfora”, detalló Christian Umaña, gerente de mercadeo de Domino`s.

Llevan pizza a más de 200 guatemaltecos retornados que se encuentran en albergue

Dentro de las fundaciones que serán beneficiadas se encuentran: Fundación Ramiro Castillo Love, Fundal, Funsilec y El poder de una ilusión.

A las anteriores se unen Hortebe, Funjose, Fe y Alegría, Dar, Asociación compañero para Cirugía y Museo de ciencia y tecnología, entre otros.

Dominos Pizza

La cuponera estará disponible hasta el 30 de noviembre y las promociones tendrán vigencia hasta el 28 de febrero.