16 abril, 2024 | 5:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Asista a la noche de espantos y aparecidos en el Centro Histórico

Le compartimos fechas, horarios, ubicación y demás detalles de la velada junto a los espantos.

¡Un recorrido solo para los más valientes! El sábado 24, viernes 30 y sábado 31 tienes una cita con la “Noche de espantos y aparecidos en el Centro Histórico”, un proyecto solo para los más valientes.

Las historias y leyendas que nos dejó como legado el escritor guatemalteco Héctor Gaitán serán las protagonistas en esta espeluznante velada.

Las ánimas estarán presentes en este recorrido, por lo que si a ti te gustan los temas de terror y suspenso no te los querrás perder.

En esta ocasión, los organizadores han informado que el recorrido se realizará en el Club Guatemala y en el Edificio de Correos y Telégrafos de Guatemala.

Asimismo, han indicado que se eligió el Club Guatemala puesto que instalaciones también son conocidas como la casona que perteneciera a Don José Cecilio del Valle, prócer de la Independencia Centroamericana.

Convive con los espantos

Los horarios estarán distribuidos entre las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y se estarán ingresando en grupos de 10 personas como máximo.

El precio es de Q60 por persona y para reservar solo deberás comunicarte con los organizadores de La Calle Donde Tú Vives, a los teléfonos 4516-6992, 4214-3230, 4974-6886 y 5620-8839.

Noche de espantos y aparecidos en el Centro Histórico

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad