Nota de EU89.7
Asista a la noche de espantos y aparecidos en el Centro Histórico

Le compartimos fechas, horarios, ubicación y demás detalles de la velada junto a los espantos.

¡Un recorrido solo para los más valientes! El sábado 24, viernes 30 y sábado 31 tienes una cita con la “Noche de espantos y aparecidos en el Centro Histórico”, un proyecto solo para los más valientes.

Las historias y leyendas que nos dejó como legado el escritor guatemalteco Héctor Gaitán serán las protagonistas en esta espeluznante velada.

Las ánimas estarán presentes en este recorrido, por lo que si a ti te gustan los temas de terror y suspenso no te los querrás perder.

En esta ocasión, los organizadores han informado que el recorrido se realizará en el Club Guatemala y en el Edificio de Correos y Telégrafos de Guatemala.

Asimismo, han indicado que se eligió el Club Guatemala puesto que instalaciones también son conocidas como la casona que perteneciera a Don José Cecilio del Valle, prócer de la Independencia Centroamericana.

Convive con los espantos

Los horarios estarán distribuidos entre las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y se estarán ingresando en grupos de 10 personas como máximo.

El precio es de Q60 por persona y para reservar solo deberás comunicarte con los organizadores de La Calle Donde Tú Vives, a los teléfonos 4516-6992, 4214-3230, 4974-6886 y 5620-8839.

Noche de espantos y aparecidos en el Centro Histórico