29 marzo, 2024 | 5:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Las redes se colman de asombro y memes por video de niña en su cumpleaños

En el video completo se observa cuando María Eduarda logra apagar la velita de su pastel sin que su hermanita le arruine el momento.

En las últimas horas, el video de la celebración de cumpleaños de la niña María Eduarda se ha vuelto viral. Incluso, una ola de memes se ha desencadenado.

Los usuarios han mostrado su apoyo a la pequeña, quien sufrió un engorroso momento previo a apagar la velita de su pastel. Sin embargo, hay quienes decidieron apoyar a su hermana mayor, María Antonia.  

Para un niño, festejar su cumpleaños puede ser la mayor ilusión. Muchos esperan con ansias el momento en el que todos los invitados se reunirán a la mesa y le cantarán el Happy Birthday. Soplar para apagar la velita les resulta emotivo. 

https://www.instagram.com/p/CGlKNyWjUa1/

Sin embargo, el esperado momento de María Eduarda se vio empañado luego de que su hermana María Antonia se le adelantara para apagar la vela.

María Eduarda se encontraba frente a su pastel, celebrando su cumpleaños número 3. La actividad era grabada por los asistentes. Pero, no se imaginaron que María Antonia le jugaría esa broma pesada a su hermanita.

Madre de las niñas habla sobre situación del cumpleaños

En el video completo se observa cuando María Eduarda enfurece y desgreña a su hermana por adelantarse a apagar la vela del pastel.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pato Branco, Brasil. Sin embargo, el video llegó a las redes sociales y rápidamente se viralizó. 

niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños

 

La mamá de las pequeñas, Gabriela Aureluk, indicó que, como es natural muchas veces en una relación de hermanos, la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra. Sin embargo, que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

Ella es María Eduarda:

niña pastel cumpleaños

Ella es María Antonia:

niña pastel cumpleaños

Asimismo, también publicó historias en el que demuestra que las niñas se aman mutuamente. Además, pidió ayuda para que se reporten o denuncien los perfiles falsos de las niñas. Indicó que la cuenta oficial de Instagram de las pequeñas es @asmariasdepb 

https://www.instagram.com/p/CGlL6Syj4e7/

Ola de memes

La familia publicó el video en Instagram. Sin embargo, la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales han creado una ola de memes a raíz de lo que se observa en el video.

niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños niña pastel cumpleaños

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad