Nota de EU89.7
Juanes “se roba” un vehículo por accidente y pasa una gran vergüenza

El cantante y su esposa se subieron a un automóvil que no era el suyo por lo que la policía los busco por una denuncia de robo.

Juanes desató la locura en sus redes sociales luego de narrar que su esposa y él se subieron a un vehículo equivocado en un parqueo en la ciudad de Miami.

El intérprete de la “Camisa Negra” narró que ya se encontraba en su casa con su familia cuando de repente apareció la policía.

“Juan, Juan que no sé que, llegó la policía a la casa que mira, que la policía está en la casa afuera está preguntando por usted’, y yo ‘¿qué?, ¿qué pasó, yo que hice, yo que hice?’, bueno bajo yo me encuentro cinco carros de policía hay diez policías armados hasta los dientes yo solamente les veía los ojos así con las mascaras”, dijo Juanes.

Ante el asombro, el artista les preguntó la razón por la cuál estaban interrumpiendo su hogar a esa hora. Inmediatamente los agentes le informaron que tenían una denuncia de un vehículo que se encontraba parqueado en su hogar.

“Señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado, y yo ‘¿qué un carro robado?, dije. “Inmediatamente les mostré la aplicación del nuevo coche que había comprado, el cual fue el que se dijo había sido robado”, agrega.

Para no seguir con el malentendido, los policías le pidieron a Juanes que revisara el interior del carro y fue ahí que el famoso se percató que no era de él.

“Yo abro el carro, cuando miro pa’ dentro ahí a lado de digamos donde se prende el carro veo como una servilleta y veo como otras cosas y yo digo ‘m… este no es mi carro, yo no entiendo como yo me monte en este carro, primero que todo como me abre el carro y como anda el carro porque en estos carros uno anda con la llave y la llave pues si no la tienes con vos no abre”, dijo Juanes.

Al momento, las autoridades se rieron con la estrella y se percataron de que se trataba de una equivocación. Juanes se había confundido de vehículo en el parqueo y su carro se encontraba en aquel lugar.

El mismo Juanes se encargó de entregarle su vehículo al dueño y recoger el suyo.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

También le puede interesar: ►Así luce Tom Holland como Nathan Drake en “Uncharted”