Nota de EU89.7
Así luce Tom Holland como Nathan Drake en “Uncharted”

El actor decidió compartir un adelanto de su nuevo trabajo.

Por varios años la película de “Uncharted” se ha mantenido rodeada de incertidumbre debido a los constantes cambios en su dirección y producción.

Sin embargo, durante este año el proyecto finalmente encontró la estabilidad necesaria para salir adelante. A pesar de la pandemia del COVID-19 el rodaje continúa en marcha y Tom Holland es el responsable de interpretar a Nathan Drake.

Fue el propio actor quien a través de su cuenta de Instagram compartió la esperada fotografía.

“Encantado de conocerte, soy Nate”, escribió en su publicación.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Los gamers que han disfrutado de estos videojuegos en las consolas de PlayStation recordarán esta imagen en “Uncharted 3: Drake’s Deception (Uncharted 3: La traición de Drake en España y Latinoamérica)”. Sin embargo, muchos han comentado que el parentesco de Holland con el personaje es mínimo.

Otros agregaron que está película se centrará en la juventud de Nathan Drake, es decir, cuando iniciaba su camino como cazatesoros.

Por el momento Sony Pictures no ha revelado la sinopsis y muchos la esperan con ansias tras la publicación de Tom Holland. Se espera su estreno para julio de 2021.

Además de Tom Holland, el reparto está conformado por Mark Wahlberg (Victor Sullivan), Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Patricia Meeden, entre otros que se confirmarán más adelante.

También le puede interesar: ►Gaby Moreno anuncia su VII Festival Acústico ¿Cómo puede disfrutarlo?