Nota de EU89.7
Melanie Griffith cautiva a fans al posar en lencería a sus 63 años

La actriz posó de esa manera para hacer un llamado a la concientización del cáncer de mama.

Melanie Griffith compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde luce su escultural figura en lencería color rosa.

Con un rostro al natural, una sonrisa, la actriz ha cautivado por su aspecto a sus 63 años.

“Me uniré a @kitundergarments para vestir de rosa en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama. Llevo el sujetador demi clásico en rosa (talla 32DD) y el calzoncillo de cintura alta en rosa (talla 2). @kitundergarments se ha asociado con @wcrfcure y donará un porcentaje de las ventas durante todo octubre. ¡Si puedes volver a publicar, donarán otro $ 1! Asegúrate de etiquetarlos @kitundergarments y @wcrfcure Y por cierto son súper sexys y tan cómodos”, escribió la famosa en su publicación en donde se le mira posando en una bañera.

Inmediatamente sus miles de seguidores elogiaron su belleza, su carisma y la manera de mostrarse al mundo sin miedo.

“Mis hijos y yo te amamos”, “Eres única”, “Nos encanta que estés envejeciendo con tanta gracia”, “Eres maravillosa”, “Qué gran mensaje brindas y luces fenomenal”, “Para tu edad estás súper hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió.

Melanie Griffith es una actriz de cine estadounidense ganadora del Globo de Oro. Es hija de la actriz y modelo Tippi Hedren y el publicista Peter Griffith. Estuvo casada con Antonio Banderas.

También le puede interesar: ►Juanes “se roba” un vehículo por accidente y pasa una gran vergüenza