19 marzo, 2024 | 12:44 am

Ciudad de Guatemala.

26°C
Clear sky

GTM.

26°C
Clear sky

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adele sorprende con mini cintura y muy delgada en SNL

Los primeros promocionales de la cantante en Saturday Night Live salieron a la luz, y ella deslumbra con su belleza, un cabello estilo Barbie y con un cuerpazo de envidia.

Adele no deja de sorprender a sus fanáticos alrededor del mundo y es que en los adelantos de su debut como presentadora en Saturday Night Live se dejó ver con una figura mucho más esbelta.

Y no solo eso, pues la cantante británica hasta presumió un acento estadounidense, muy alejado de su lengua materna.

La exitosa estrella apareció en los primeros promocionales del programa que conducirá el próximo sábado y que le ha provocado noches de “terror”, como confesó hace unos días desde su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGq6Aljgqm8/

En el teaser que adelantó NBC en todas sus redes, ella lució al centro de la toma y comandando al elenco de SNL, donde prometieron ofrecer un gran espectáculo.

Además, resaltó que se involucró en al menos dos bromas con sus compañeras y hasta presumió su acento estadounidense muy marcado.

“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER”, dijo para presentar a su colega que cantará su nuevo sencillo Damage.

https://www.instagram.com/p/CGqf1NilraM/

Más detalles

La comediante Kate McKinnon, en respuesta, jugó con su voz e intentó decir algo con “acento británico”, lo que finalmente provocó la respuesta llamativa de la intérprete de Rolling in the Deep.

“Así que sintonízanos, porque está destinado a ser perverso”, mencionó Kate con una tonalidad londinense antes de disculparse: “Lo siento, mala idea”.

Junto a este promocional fue grabado otro en el que las tres artistas dicen cosas similares, pero en lugar de bromear con los acentos lo hacen insinuando que alguna de ellas cantará frente a la audiencia consagrada del Saturday Night Live.

https://www.instagram.com/p/CGoZArcAR-0/

Con este juego de palabras, Adele dejó abierta la posibilidad de actuar de manera musical en el espacio que encabezará la noche del próximo 24 de octubre.

Desde hace varios meses, la ganadora de 15 premios Grammy lució más delgada que nunca, lo que pronto generó mucha expectación entre sus seguidores en todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad