24 abril, 2024 | 7:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adele deja boquiabiertos a sus fans con un inesperado anuncio

La famosa sorprendió con su esperado regreso y dio más detalles a sus seguidores. 

Adele anunció su esperado regreso a través de sus redes sociales y con ello cautivó a sus millones de seguidores que esperan con ansias su nueva música.

La cantante inglesa hará su regreso en el Saturday Night Live. Muchos esperan ver a la famosa con su esbelta figura y escuchar lo nuevo que presentará.

A través de Instagram, la intérprete de “Hello” anunció que el próximo sábado 24 de octubre tomará el micrófono del SNL y hará su triunfal regreso a los escenarios.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer concierto como anfitriona y para SNL (Saturday Night Live)..! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado”, confesó la estrella.

https://www.instagram.com/p/CGfpHYogAPE/

“Pasarán casi 12 años desde el día que aparecí por primera vez en el programa durante una elección… Que rompió mi carrera en Estados Unidos, por lo que parece un círculo completo ¡No podía decir que no”, continuó.

Adele se ha convertido en toda una estrella gracias a sus románticos temas y encantadora voz. Es acreedora de 15 premios Grammy y millones de ventas en todo el mundo.

En su vida personal se divorció de Simon Konecki y tiene un hijo, razón por la que ella comenta decidió cuidar de su salud y perder peso. “Quiero ver a mi hijo crecer y conocer a mis nietos, así que lo de perder peso es por salud”, agregó en una ocasión.

https://www.instagram.com/p/B_1VGc5AsoZ/

Ahora la estrella musical ha logrado cambiar su figura por completo ya que se sometió a una estricta dieta y a una fuerte rutinas de ejercicios. Dejó el cigarro y todos sus malos hábitos.

https://www.instagram.com/p/B4A3cg4ASSV/

También le puede interesar: ►Concursante de “Miss Tanga” pierde la parte inferior de su bikini y se hace tendencia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad