Concursante de “Miss Tanga” pierde la parte inferior de su bikini y se hace tendencia

Radio en línea

EN VIVO

Viral

Concursante de “Miss Tanga” pierde la parte inferior de su bikini y se hace tendencia

La modelo colombiana generó controversia en redes sociales pues muchos usuarios aseguran que se "desnudó" con intención para ganar.

Miss Tanga Linda Luz Correa

El nombre de Linda Luz Correa se volvió tendencia en las redes sociales por un bochornoso momento. La modelo colombiana participaba en el concurso “Miss Tanga” cuando perdió la parte inferior de su bikini mientras la grababan para promocionar el evento.

La representante de Barranquilla estuvo en las calles deleitando a los transeúntes utilizando únicamente un diminuto bikini negro mientras realizaba una sesión de fotos y grababa un video promocional.

https://www.instagram.com/p/B9sl5CmFNH2/

 

“Hola mis amores quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, expresó una mujer que le grababa un video a Linda Luz.

La modelo empezó a modelar y lucir sus curvas cuando de repente pierde la parte inferior del bikini. Ante el hecho comentó: “Mira se me cayó la pantaleta”, de lo más tranquila.

https://www.instagram.com/p/CGQ5R_uF4MI/

El momento pronto se hizo viral y dividió las opiniones de los internautas pues muchos piensan que fue algo premeditado por la colombiana originaria de Barraquilla.

https://www.instagram.com/p/CGduls0nsS1/

“Por qué la personas que grababa no le aviso?”, “Esta mujer se quería desnudar para ganar”, “Se quiere hacer viral para obtener el título”, “Esto fue con hecho pensado, que pena que se tenga que quitar la ropa”, fueron algunas de las críticas. Otros, elogiaron la belleza de la joven y han compartido varias de sus imágenes de Instagram.

También le puede interesar: ►Cazzu recibe críticas por realizar “striptease” en videoclip musical

Publicidad