Nota de EU89.7
Emilia Clarke, la famosa “Daenerys Targaryen”, celebra su cumpleaños de una manera muy atrevida

El increíble festejo de cumpleaños de la famosa hizo que muchos fans recordarán a la reina de “Game of Thrones”.

Emilia Clarke celebró su cumpleaños número 34 de una manera muy emocionante. La actriz inglesa saltó a la fama por su interpretación como “La Madre de Dragones” en la exitosa serie de HBOGame of Thrones“.

En esa serie, millones de fans disfrutaron de ver a Clarke cabalgando al lado de sus hijos dragones, Rhaegal, Viserion y Drogon, surcando los cielos y liderando a su ejército.

Ahora, la famosa ha agregado que desde que grabó la serie tenía la inquietud de experimentar la sensación de volar libremente por el viento y fue para este cumpleaños que decidió lanzarse en paracaídas.

En su más reciente publicación, la actriz compartió una serie de imágenes dónde luce bañada en adrenalina y energía después de su experiencia.

Con el hashtag ‘¿quién dice que no puedes volar dragones?, Emilia experimentó por primera vez en su vida lo que su personaje vivió en la popular saga de libros. “¿Qué podría compararse con el profundo terror existencial de otro cumpleaños? Saltar de un maldito avión”, escribió.

También le puede interesar: ►Thalía e Itatí Cantoral crean sensación al recrear el video de “las niñas del pastel”