Nota de EU89.7
Thalía e Itatí Cantoral crean sensación al recrear el video de “las niñas del pastel”

Como que fuera escena de telenovela, las famosas recrearon el famoso video que se ha hecho viral.

Thalía se ha vuelto tendencia en redes sociales al compartir un video (montaje) junto a Itatí Cantoral, donde ambas artistas recrearon el momento cómico de “las niñas del pastel”.

La famosa cantante mexicana reaccionó de una manera muy singular al popular video en redes sociales, donde la cantante se identificó con una de las pequeñas.

De esta manera, la intérprete de “Amor a la mexicana” relacionó este video con una de sus escenas en la telenovela “María la del Barrio”, donde en varias ocasiones su personaje se “desgreñó” junto a la villana, la famosa Itatí Cantoral.

Y aunque Thalía ya había logrado causar sensación con sus memes sobre el video de “las niñas del pastel”, ahora ha sorprendido con un nuevo contenido.

Fue a través de su cuenta de Tik Tok que la cantante realizó una divertida parodia de este video junto a Itatí, quien ya había sido comparada con la pequeña que sopla las velas del pastel a sus hermana.

https://www.instagram.com/p/CGsTg76h6G6/

Esta no es la primera vez que la famosa se coloca entre las tendencias por algunas de sus publicaciones en redes sociales pues se ha caracterizado por su gran creatividad en cada una de sus publicaciones.

También le puede interesar: ►Melanie Griffith cautiva a fans al posar en lencería a sus 63 años